Avisar de contenido inadecuado

7/07/2008

Las 5 bolas

Estos son algunos fragmentos del discurso de Brian Dyson, ex-presidente de Coca-cola, en una conferencia en la Universidad Americana, en la que habló sobre la relación entre el trabajo y los otros compromisos de la vida:

Imaginad la vida como un juego, en el que haceis malabarismos con cinco bolas que lanzais al aire. Esas bolas son: el trabajo, la familia, la salud, los amigos y el...

{
}

7/07/2008

Nombres inolvidables

No hay comentarios

En el día de hoy, mas que nunca, quiero encontrarme, conmigo mismo, buscar en lo mas profundo de mi alma y mi corazón, sin dejar pasar por mi memoria, los nombres y apellidos de los mas sinceros amigos, que han pasado por cada una de las páginas escritas de mi vida.

Los nombres que se hallan lejos de mi vida, que estuvieron y no se dónde se encuentran, de los que tengo...

7/07/2008

Sonrie...

Siempre en las noches oscuras cuando nadie te quiere escuchar en una estrella del cielo un refugio encontrarás Siempre en los días más tristes donde no tienes donde ir mira a los más humildes que no tienen un techo donde vivir. Siempre cuando estés derrochando y desperdiciando el amor observa que la vida es corta y esta llena de ilusión. Sonríe porque la vida es...

7/07/2008

Otro domingo más

Apenas enciendo el día y ya la tarde se ha puesto,en mi interior la libertad gime, se acurruca ahí dentro.Corren mis ojos, intentan escapar, no pueden...cae esa pesada cortina,es noche cerrada llena de luminosidad,llena de tantas cosas,pero algo me dice: "deja, no es el momento".

Entonces vuelvo a lo mismo una y otra vez,a lo mismo siempre, mil veces siempreme miro los dedos, el teclado...

{
}

6/07/2008

Carta a mi amor

Quiero dormir contigo sin la urgencia del deseo, velar tu sueño y decirte lo mucho que te amo sin que me oigas, acariciarte entera sin ni siquiera rozarte, llevarte a los paraísos de mi imaginación en donde habitas sin saberlo. Saborear la suavidad de tu ternura y besar esas manos cansadas de tanto darme vida.

Quiero mirar ese cuerpo, casi de terciopelo, que tantas veces gozo y que otras...

6/07/2008

¿Ver para creer?

Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.

El astronauta dijo:

- Tengo una convicción, no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel.

El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó:

- Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un...

6/07/2008

Yo, mi milagro

¿Dónde ha quedado mi inocencia?¿Todos los sueños que tuve cuando niña?¿En qué lugar me quedé dormida sin creer en mi?Mis ojos quedaron cerrados y no volví a tener el valor de abrirlos.

¿Pero porqué permití que eso pasara? ¿Por qué permití perderme entre la oscuridad?

Viví, pero dormida, dejé que mis sueños fueran eso, sólo un sueño. Les prohibí quejarse, reivindicarse, expresarse.

¿Con qué...

6/07/2008

Que tengas de todo un poco

Sensibilidad: Para no pasar indiferente ante las bellezas de la vida.Coraje: Para dejar tu timidez a un lado y poder realizar lo que tienes en mente.Solidaridad: Para no pasar indiferente ante el sufrimiento de la humanidad.Bondad: Para no desviar los ojos de quien te pide una ayuda.Tranquilidad: Para cuando llegue el fin del día, puedas dormir como un ángel.Alegría: Para que la distribuyas,...

5/07/2008

Paganini

ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI

Algunos decían que él era muy extraño. Otros, que era sobrenatural

Las notas mágicas que salían de su violín tenían un sonido diferente, por eso nadie quería perder la oportunidad de ver su espectáculo.

Una cierta noche, el palco de un auditorio repleto de admiradores estaba preparado para recibirlo. La orquestra entró y fue aplaudida. El...