Avisar de contenido inadecuado

Alimentando sueños

{
}

 
SOÑAR DESPIERTO

SOÑANDO QUE ES GERUNDIO...
Los sueños son pieza importante en nuestras vidas, no hay persona que no haya soñado alguna vez , los sueños suelen ser involuntarios y segun los especialistas se dividen en dos grandes grupos:

SUEÑOS CONCIENTES
SUEÑOS INCONCIENTES


LOS SUEÑOS CONCIENTES: son aquellos que tu mismo te formas frente a ti,es un anhelo e ilusion que moviliza a una persona a lograr dicho sueño, son ideales creados por tu mente; ejemplo: Ser mejor cada dia (en diferentes areas de tu vida)....obtener un bien material,......... tambien son creados por tu corazon, ejemplo: que todos te quieran, que esa persona tan especial te ame de la misma manera en que tu la amas, el bienestar de tu familia, tus hermanos, tus padres, tu pareja y de paso tu felicidad.

Los sueños concientes muchas veces mantienen de pie a las personas, nos llevan a seguir adelante hasta alcanzarlos cada dia, existe la frustracion por no alcanzar algunos sueños, pero eso no significa que dejemos de soñar.... quiza no medimos nuestras fuerzas antes de soñar..... vuelvelo a intentar persigue tu sueño....hay mas de cien maneras diferentes de alcanzar tus sueños..... cuantas llevas?

LOS SUEÑOS INCONCIENTES:son aquellos en los que tu no tienes tanto dominio... pero suelen ser muy utiles , hermosos o terribles ...... estos reflejan parte de tu personalidad oculta, te muestran tus miedos, tus virtudes o talentos, te muestran como ayudar a otros, te advierten peligros o bendiciones...... solo es cuestion de saber interpretarlos.....por esta razon considero importante apartir de ahora estes atento a lo que tu subconciente te esta avizando o quiza Dios te quiere hablar en tus sueños...... no temas todo es para bien

Concientes o Inconcientes: los sueños son parte importante en nuestras vidas y no los podemos hacer a un lado.... tomalos en cuenta.

MI SUEÑO MAS HERMOSO ES...

HABER CONOCIDO TU AMOR... Y

SABER QUE AUNQUE DESPIERTO

NO DEJO DE SOÑAR CONTIGO

{
}
{
}

Comentarios Alimentando sueños

Yo simplemente me dejo llevar por mis sueños y a veces el error cometido es no darse cuenta de que soñamos despiertos... saludos desde mi roca...
El señor de las rocas
Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llegó el momento de compartir todos los premios y reconocimientos que tenía pendiente.

Feliz semana
Siry Siry 28/10/2008 a las 04:01
Mi sueño
Despertar del sueño, pero mientras sueño
mi sueño es bello
LERNA 13/11/2008 a las 07:48

Deja tu comentario Alimentando sueños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.