Avisar de contenido inadecuado

ANOTE HOY

 

clique

Anote Hoy

Anote cuanto auxilio podrá usted prestar aún hoy. En casa, piense en el valor de ese o de aquel gesto de cooperación y cariño. En la relación común, haga la gentileza que alguien esté aguardando conforme su palabra. En el grupo de trabajo, oiga con bondad la frase menos feliz sin pasarla adelante.

Ofrezca apoyo y comprensión al compañero en dificultad. Estimule el servicio con expresiones de alabanza. Cuanto que pueda, busque resolver problemas sin alardear su esfuerzo. En cualquier lugar, practique la buena influencia. Disculpe faltas ajenas, consciente de que usted también puede errar.

 Observe cuanto auxilio podrá usted desarrollar en el tráfico, respetando señales. Añada paz y reconforto a la dadiva que fizer. Evite gritar para no chocar a quien oye.

Pague su pequeña prestación de servicio a la comunidad, conservando la limpieza, por donde pase. Sobre todo, muestre simpatía y reconocerá que su sonrisa, en favor de los otros, es siempre una llave de luz para que usted encuentre nuevas bendiciones de Dios.

 

Xavier, Francisco Cândido. De la obra: Amanece.Dictado por el Espíritu André Luiz.

 

 

Deja tu comentario ANOTE HOY

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.