Avisar de contenido inadecuado

Cuando deseas algo el universo conspira para que lo tengas

{
}


Seas Quien Seas Hagas Lo Que Hagas Cuando Deseas Alguna Cosa Es Por Que Este Deseo Nació En El Alma Del Universo

Di lo que sientas

Has lo que piensas

Da lo que tengas

Y no te arrepientas

Y si no llega lo que esperabas no te conformes jamás te detengas.

Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios.

Serás del tamaño de tus pensamientos no te permitas fracasar lo mas importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar

{
}
{
}

Comentarios Cuando deseas algo el universo conspira para que lo tengas

Así es, desde que leí el alquimista me cautivó la literatura de este autor brasilero. Este es uno de sus mejores libros donde de una manera muy sencilla, con una historia fácil de compreder, sin ninguna rigurosidad literaria super especializada ( lo cual muchos critican), si no con la más bella pasión de escribir sobre la historia de un joven pastor que pasaba su vida recostado a un sicomoro cuidando sus ovejas.
Es una obra que me encantó de principio a fin. la temática que maneja la obra, los sueños, el destino y lo mejor son las reflexiones a las que te hace pensar el autor sobre tu destino, acaso nos dejamos llevar por el destino? o somos de los que vamos en contra de él? vivimos los riesgos y las aventuras a las que nos empuja la vida para alcanzar lo que realmente queremos ser? me encanta la historia del vendedor de cristales y lo que él cuenta cuando la gente pása por su tienda.
De igual manéra nos ilustra de la cultura islámica, de la vida del desierto y qué décir de la historia de amor y de estas reflexiones. Es muy cierto esto que dice que dice éste libro, la libertad que debe haberr en una pareja.
me encanta esto de la alquimia; la piedra folosofal, el elixir de larga vida, las piedras de urim y turim, las señales que te da la vida... la búsqueda del alquimista y además todo el libro tienes unas frases muy dicientes sobre la capacidad de ver la señales que nos da la vida para lograr nustros sueños e ilusiones, lo que paulo llama la leyenda personal. mi frase preferida es aquella que dice. " si tu deseas algo , todo el universo conspira para que lo consigas".
Y el final es aún mejor pues santiago déspués de haber hecho todo este recorrido y de haber vivdo tantas experiencias buenas y malas , que seguro se piensa que hubiesen sido inoficiosas, logra descubrir donde estaba su tesoro, en aquél sicomoro donde se recostaba todos los días a cuidar sus obejas, mientras soñaba en encontrar un gran tesoro.
Y esta es la gran metafora de esta bella y sencilla obra; la lucha diaria entre nuestros sueños y lo que el destino nos ofrece, viviendo intensas experiencias, buenas y malas, pero que al final, es lo que cada uno a sembrado y cosechado.
En fin... ¡que linda historia!

Deja tu comentario Cuando deseas algo el universo conspira para que lo tengas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.