Avisar de contenido inadecuado

Reflexion - el amor

{
}

sirena

Muchas veces las personas creen tener todo o creen ser felices, pero a veces no es así, quién dice qué es la felicidad, cómo uno distingue cuándo está feliz y cuándo no, es un estado de ánimo, un sentimiento, un sueño, o será que la felicidad no existe.

Quizás no exista completamente, porque se vive por momentos y en contadas situaciones. Será un anhelo el querer ser feliz o planear la propia felicidad.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

La vida nos trae sorpresas, momentos lindos y feos, personas importantes, amores inolvidables, pero también nos trae dolor y sufrimientos, problemas y situaciones límites que uno transita quizás sin darse cuenta y hasta a veces sin sentir absolutamente nada.

Por qué será que la mente nos hace borrar momentos en los que uno se siente de alguna manera, o sueños que planeó años atrás, esas ilusiones que nos hacen sentir vivos y nos ayudan a vivir y a luchar en este camino.

Por qué se acaba el amor si es un sentimiento precioso que nos hace sentir vivos en el cielo, y nos ayudan a crecer. Si muchas veces el amor es lo único que nos hace olvidar los problemas de este mundo y vivir aunque sea por unos instantes un sueño tan especial y divino.

De quién nos enamoramos es un tema en el que mi teoría es que tenemos varias almas gemelas o personas compatibles, con las que nos cruzamos en momentos en los que inconscientemente el corazón nos pide una compañía especial para brindarle afecto y compartir momentos de todo tipo.

Será que el amor termina o nosotros lo hacemos terminar con nuestras conductas. ¿Qué es el amor?, ¿Por qué nos enamoramos?, ¿Por qué sufrimos?

El amor nos hace vivir una sensación tan sublime, que hace de él un sentimiento adictivo y solo cuando lo pierdes, como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja, nos tortura, nos causa una profunda pena. A veces por nuestros miedos o nuestras conductas, perdemos personas maravillosas a las que nunca se olvidan.

Hay momentos en los que extrañamos tanto a alguien, que queremos sacarla de nuestros sueños y abrazarla con toda la fuerza.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.

{
}
{
}

Deja tu comentario Reflexion - el amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.