Avisar de contenido inadecuado

Ternura

{
}

tierna
La ternura es una forma de manifestar amor y por consiguiente, genera tambien amor. Cuando alguien nos trata con cariño, amabilidad, o nos regala una sonrisa, o nos da muestraa de cariño de cualquier otra forma, su aceptacion, no necesariamente implica que no vea nuestros defectos, sino que nos acepta tal cual somos.

Estamos en un mundo donde la sensibilidad se ve casi como un defecto, porque se asocia con debilidad, donde el estres, sustituye a la calma que se genera al sentirse querido, donde las muestras de cariño se han ido desvaneciendo y con ello la maravillosa sensacion que nos produce la ternura.

Un caricia, una sonrisa, una mirada con cariño son manifestaciones de amor y se ha comprobado que nos aportan beneficios a la salud del cuerpo y del espiritu.

Entonces..? Por que? no ser algo mas generosos y, comenzamos a manifestar un poco de la ternura que todos llevamos dentro?. Es probable, que a algunos nos cueste mas manifestarla, pero con un poquito de empeño, se puede dejar salir ese sentimiento. Les invito a que este sea, uno de nuestros propositos para esta semana. Estoy seguro que algo bueno nos traera como consecuencia.

Un beso con ternura y lleno de sonrisas para cada una de ustedes.

Feliz semana!!!

{
}
{
}

Deja tu comentario Ternura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.